2º C/. Etapa de recreo


Jana dispuesta a irse del albergue de castro Urdiales

   Día,   22/04/10
 
   A las ocho de la mañana me levanto y no tengo molestias mis pies parecen otros, tengo la tentación de seguir pero lo pienso bien y me quedo, saludo a Jana y a Piter nos despedimos con la esperanza de que volvamos a coincidir próximamente en otra etapa, acompaño a Jana un rato y regreso me siento a redactar las incidencias de ayer para luego con calma salir a conocer este bello pueblo al medio ir a hacer las curas, comí y fui a la playa, hasta me quede dormido un rato en la arena a las 18 h me encamino para el albergue y el claxon de un coche que me pita, era la Sra. Hospitalera que también me había tratado a noche interesándose por mi estado ¡como son!!!.

    A las 20 hs. el albergue está a tope y siguen llegando peregrinos, hubo que estirar colchonetas por el suelo
y no quedó pasillo sin ocupar ¡algo de locos!, fue una noche muy mala, los pies me dolieron bastante y mucho ruido, ronquidos...... menos mal que a la tarde  durmiera mi pequeña siesta en la playa.





Fortaleza de castro Urdiales

Iglesia de castro Urdiales

Acantilado en Castro Ursiales

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.