2º C/. Etapa de recreo en Santander

Peregrinos en Santander siguiendo las flechas amarillas
   Día 25/04/2010

   Es domingo, mis amigos salen a las 8,30 hs. a caminar, yo me quedo para darle descanso a los pies y pasar por urgencias a hacer curas, a las 9 salgo poco a poco caminando hasta el Sardinero disfrutando de la belleza de esta ciudad, me hicieron las curas, ya no me quedan adjetivos para piropear a los servicios médicos en los que fui atendido sin duda la ATS. que me hizo las curas se desvivió y pienso que fue la mejor cura que se me hizo, hasta me puso unas redecillas de calcetines y me aconsejo reposo y que al ducharme no mojara los pies porque estas curas aguantarían tres días.

mis pies curados
   Lentamente regreso al albergue y descanso, pronto empiezan a llegar colegas Dany y una pareja de jóvenes alemanes Martins y Veat también la francesa Guillerme..... decidimos salir a cenar todos juntos, fue muy bonito.




Exposición al aire libre de maquetas de monumentos Cantabros
Zona del Puerto de Santander
Piter y Janclot viendo una maqueta

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.