2º C/. 23ª Etapa, Piñera - Tapia de Casariego

En las cercanías de Navia
   Día, 09/05/2010

Yo, dialogando con el mesonero en Navia
   Como casi siempre salimos a las ocho, la austriaca se unió a nosotros en Navia paramos a desayunar en el bar La Isla, el dueño entablo conversación con nosotros y al saber que yo soy de A Guarda me dice que el veranea en Tuy donde tiene muy buenos amigos; seguimos camino, bueno es un decir porque otra vez toca carretera, tenemos buen día eso si, bueno entre pitos y flautas llegamos a La Caridad donde nos dicen que si vamos para Tapia de Casariego podemos ir por un sendero de la costa e hicimos caso a los consejos de los del pueblo, además el día es esplendido para disfrutar de los acantilados y playas, ya presentimos que se acerca galicia y queremos disfrutar lo mas posible del mar pues algunos de los colegas viven muy lejos de él y tarde tendrán ocasión de disfrutarlo otra vez.

A las 15 hs. ya estamos en Tapia de Casariego, sobre un acantilado hay una mesa con asientos donde nos disponemos a comer algo, llegan unos senderistas y se paran con nosotros un buen rato a cambiar impresiones, a las cuatro decidimos ir al albergue que para sorpresa nuestra estaba al lado y no nos habíamos enterado, es precioso y con el valor añadido de que esta el la playa, de la que disfrutamos unas horas, a las ocho nos aseamos y salimos a conocer la villa y a cenar en un restaurante en el puerto.

Cercanias de Tapia de Casariego

Un pequeño descanso cerca de Tapia

Ya en las inmediaciones de Tapia

zona rocosa de Tapia

Bar en el puerto de Tapia