2º C/. 4ª etapa Zenarruza - Guernica


Jana fotografiando el monasterio de Cenarruza
   Día 18/04/10
   Luce el Sol y con el estomago lleno contentos partimos Jana, Dani y yo, nos esperaba un bonito trayecto y muy bien señalizado, fue una etapa de disfrute entre pinares, robledales, abetos etc., es medio día y paramos a tomar una caña en el único bar que vimos en todo el trayecto, la tabernera me identifica enseguida como gallego por el acento y me pregunta de que parte de galicia soy le digo que de Camposancos y sin mas me dice ahí voy todos los veranos a la playa, veraneo en Martin el Rosal,
ya con fuerzas renovadas continuamos y al rato nos adelanta Piter australiano que ya ayer nos había dado alcance, son las 14 hs. y estamos en Ajandiz y en el porche de la iglesia nos sentamos a comer en un ara, ¡todo un lujo! salvamos algún escollo y llegamos a Guernica, son las 17 h. sólo hay un albergue privado en el que estaba alojado Piter y los cuatro salimos a conocer la ciudad, ver el Árbol, ¡no podríamos pasar por aquí y no visitarlo!  para después cenar los cuatro en buena armonía aunque entendernos costaba lo suyo, menos mal que Jana domina barios idiomas y era la traductora oficial.

Jana y yo comiendo

Yo abriendo una de las tranpillas del camino

Iglesia de Guernica

Guenica

dani, Piter y yo en Guernica

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.