2º C/. 31ª Etapa, Monte do Gozo - Santiago de Compostela



       3ª C. Etapa, 31ª   Monte do gozo – Santiago de Compostela

Dos Finlandesas
         A las 8´30 Cris la Melillense y yo salimos dispuestos a entrar en El Obradoiro, ¡que contento llevamos!, en la primera cafetería que encontramos entramos a tomar un café con leche para calentar el estomago, nada mas llegar al casco historico de Santiago me encuentro con las dos compañeras de algunas etapas las finlandesas, a las 10 ya tengo la Compostelá en mi poder,
Doy un paseo por las calles del Franco, Villar etc. a las doce voy a la misa del peregrino, me encuentro con bastantes colegas e incluso una Sra. Me saluda y dice que me conoce, me quedé en blanco, a lo que ella me dice ¿te acuerdas de una Sra. Que el otro día estaba con un pié mal, sentada en una acera? Y tú pasaste con dos chicos muy altos y os parasteis un rato con migo?, la verdad soy un despistado, hoy digo eso es el camino te da mucho mas de lo que yo di, los recuerdos, amigos, dolores, sufrimientos que parecen tontos es ahora cuando te das cuenta de su valor, empieza la misa el Arzobispo lee la nacionalidad y provincia a demás de desde donde iniciaron el camino, confieso que me emocionó uno de Pontevedra desde Irun………..
Cola para la Compostelá
         Me sobró tiempo para hacer nuevas amistades de peregrinos llegados de otros caminos, no puedo dejar de mencionar a Anna Catering austriaca ni tampoco Analía argentina con las que tuve la suerte de compartir la comida y la cena.
          Descansé en el seminario menor, hoy reconvertido en albergue de peregrinos y muy bien equipado..




Catelinjne y Analía enseñan sus credenciales selladas
Yo dialogando con Analía y Caterinjne
Hora de comer en Santiago
Centro de Santiago

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.