2º C/. 13ª Etapa, Comillas - Colombres


Camino de Comillas a San Vicente de la Barquera
   Día, 29/04/2010

Saliendo de Comilla
   Hoy tocó madrugar porque dos Srs. andaluces y una Sra. a las 6 de la mañana ya empezaron el jaleo como no podría ser de otra manera, la verdad son buena gente, a las 7,30 hs. ya estoy haciendo kilometros, amanece nublado y la temperatura es muy agradable para caminar, mi idea es llegar a San Vicente de la barquera y una vez allí decidir si continuo o me quedo, la ruta es llana y el paisaje bonito,  el tiempo es cambiante  tan pronto hacia Sol como caían unas gotas y ya mismo en el puente que me lleva a San Vicente me cae una descarga que no veas, la sufrí toda ya que no tenía manera de resguardarme, a continuación salió el Sol por unas horas..



Albergue de S. Vicente de la Barquera
   Son las 10 h. y ya estoy en el albergue de S. Vicente, me cambio de ropa, sello la credencial y continuo para Serdio a donde  llego a las 12,30 hs, continuo para Posues, aquí en la vía del tren hay un lió de flechas que no sabes a cual hacer caso, por fin doy con la dirección correcta y vuelva a llover motivo por el que aproveché para resguardarme y comer, a las 16 hs. llego a Colombres (Riba de Deva), me alojo en un albergue privado que me habían recomendado pero que yo nunca recomendaré, es una casa indiana preciosa, que los dueños dedican además como lugar de descanso y cursillos de colegiales a los que les dan preferencia alojando a los peregrinos en un sótano cuando están llenos con algún colegio y a mi me toco la fea, seis extranjeros al ver el dormitorio reclamaron el dinero y no sin tener que enfadarse se lo devolvieron y se fueron, yo escribí mi hoja de reclamaciones, salí a pasear para conocer el  pueblo la verdad es pequeño y tiene algunas casas indianas muy bien conservadas, vale la pena.

casa indiana en la que esta el albergue de Colombres
San Vicente de la barquera, el albergue en el bajo
San Vicente



No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.