2º C/. 6ª Etapa, Deusto - Portugalete


Parque de Portugalete al frente la casa de información

transbordador
   Día,  20/04/10

   En el albergue me recomiendan que baya por las Arenas y en el puente colgante (transbordador), cruce la ría, atiendo el consejo y así lo hago, es todo por asfalto y llano, se me hizo muy pesado llegué a Las Arenas que no aguantaba los pies, un trayecto que tendría que hacerlo en dos horas lo recorrí en más de tres, cruzo en el transbordador a Portugalete busco la oficina de turismo, ya cerrara para comer, decido en el parque que hay al lado comer yo también y descansar hasta las 17 hs. que es el horarío de apertura vespertino y para conseguir información de hospedaje no me quedaba otra mas que esperar, ya había decidido quedarme aquí;
estoy terminado mis viandas y veo como si de una visión se tratar a una chica rubia con mochila a la espalda acercarse a la oficina de Turismo, no, no daba crédito a lo que mis ojos estaban viendo ¡no puede ser! pero sí era Jana, no veas que abrazo y que alegría nos dio a los dos este reencuentro, ella dice que sabía nos íbamos a encontrar pero mas adelante, también come algo y al rato abre la oficina, allí nos recomiendan el hostal Buena vista ya que ademas del precio  está cerca del servicio de urgencias.
   Ya alojados y aseados fui al Hospital S. Juan de Dios me atiende una ATS. muy bien,
  me aconseja que me retire ya que mis pies son dos llagas y me da un volante para que mañana vuelva a hacer otra cura y valorar las llagas.
   Ya curado en compañía de Jana, dimos un paseo por la villa muy tranquilamente y a paso lento, cuando nos apeteció cenamos y a las 22,00 nos fuimos a descansar.

Transbordador

Transbordador colgante

Rampa mecanica

Pasajeros dejando el transbordador


No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.