2º C/ .27ª Etapa, Villalba - Miraz


Detalle en las afueras de Villalba
   Día, 14/05/2010

Camino de villalba a Begonde
   Acompaño a Jana a la estación de autobuses y a las ocho se va, yo sigo mi camino a Begonde donde pienso sea fin de etapa, esta lloviznando y la temperatura es agradable, el camino esta complicado por las lluvias, se alterna asfalto con senderos muy bonitos, llego a Begonde a las trece y el albergue aún está cerrado, en un bar al lado como algo y decido seguir para Miraz, así mañana tendré la etapa mejor dividida ya que  hoy me encuentro en forma, la lluvia no cesa pero aún a si decido continuar, hoy por unas circunstancias o por otras voy solo y tengo mucho tiempo para meditar, me vienen miles de vivencias a la mente, si es muy bueno de vez en cuando tener soledad para amueblar la mente.

Faltan 111.111 Kms a Compostela
   Llamó mi atención el marco indicativo del camino en el que veo me faltan 111.111 Kms., sentí que ya estaba cerca la meta, en cuatro o cinco días estaría en Compostela, bueno despierto de mis sueños y estoy en Miraz son las 19 hs. es una aldea presidida por un pazo el albergue y poco mas, ya en Begonde me habían  advertido que trajera previsiones porque aquí no habría donde comprar ni pan, esto no era cierto ya que hay un bar que incluso preparaban comidas, sorprendido le hice el comentario al del bar y me contesto que por rencillas que no puede entender y que son muchos los peregrinos que le llegan con el mismo mensaje. El albergue esta regentado por ingleses que se turnan a lo largo del año, cobran la voluntad y además de la litera ofrecen la cena y el desayuno, eso si todo con una disciplina militar increíble, 
Paso de la via de tren, de begonde a Miraz
Capilla de San Alberte
Puente sobre el río Parga
Rio Parga

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.