2º C/. Epilogo Santiago - Vigo - Camposancos

 
Estación de tren de Santiago
   Día, 18/05/2010

   Hoy despierto con una sensación nueva, si vuelvo a la vida real, con la alegría que da la ilusión cumplida, me aseo y me saluda un matrimonio con una sonrisa de oreja a oreja, son checos ¡que casualidad! mi mejor amiga y cómplice en el camino también es checa, dicen estar orgullosos de haber caminado desde Roncervalles y que seguro el año próximo vendrán para hacer el camino del norte, sacamos las fotos de rigor, cambiamos las direcciones de correo y nos despedimos.
Con los Srs. OLdric Tikit
   Yo me voy a la estación del tren que me llevará a Vigo, donde me estará esperando un amigo del alma, Carlos Formigo, a las 12 del medio día llego a Vigo y allí estaba Carlos, nos fundimos en un abrazo, tomamos un aperitivo y charlamos largo y tendido hasta las 15 hs. en que mi hija Nuria llegó a buscarme para llevarme a casa en Camposancos.
   La verdad no encuentro palabras para narrar mis sentimientos, salí de casa hace un mes con ciertas dudas y con mucha ilusión, hoy regreso cargado de miles de vivencias, en mis retinas se quedaron para siempre paisajes de ensueño ¡ que belleza hay en todo el orte ! no sabría decir si me gustó mas Vascongadas, Camtabría, Asturias o Galicia la verdad son cuatro autonomías para no perdérselas, si la salud me acompaña repetiré ¡seguro!!
   Este fue el primero de los caminos que hice, el año próximo espero caminar el francés y luego el de la plata, esto engancha ¡y de que manera!!!.  Hasta el Próximo y como decimos los peregrinos como saludo "Buen camino".......................................................

La ría de Vigo dsde el tren
Mi amigo Carlos Formigo

En la Plaza de España, Vigo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.