2º C/. 16ª Etapa, San Esteban de Leces - Sebrayo


Enrico en el camino a o Sebrayo
   Día, 02/05/2010
 
   Despierto pensando que era tardisimo porque había una movida increíble, veo el reloj y son las 6 de la mañana, increíble, ¡nosé que prisa pueden tener!, a las 6,30 ya estoy solo en el albergue me levanto, aseo y a caminar, son las 730 hs. es una bajada hasta Puerto Vega, otro sitio de ensueño, casi llueve decimos en galicia Urballa, pronto llego a La Isla, aquí por fin encontré un bar donde tomar algo caliente ¡sorpresa! me encuentro a Enrico alemán, ya hacía días que no coincidíamos y decidimos seguir juntos llegamos a Colunga que nos recibe con un fortísimo aguacero, aquí hacemos la compra para la comida y cena, por cierto
compre un trozo de empanada que estaba de cine, sigue lloviendo y decidimos continuare camino a Pernues, son las13,30 h. y decidimos en el entorno de la iglesia sentarnos a comer para a las 14,30 seguir para Sebrayo antes tendremos que salvar una fuerte subida, dicen que eran 3kms. la distancia que nos faltaba pero pensamos que están muy mal medidos, menos mal que el paisaje ayuda y es muy reconfortante poder caminar por estos parajes de ensueño. En el albergue ya están Martins y Beat, los tres andaluces también, así como el matrimonio de gallegos, Enrico descansa un buen rato y decide seguir para Villa-Viciosa, yo me quedé.

Camino de Isla a Colunga
Colunga
Compartiendo la cena en O Sebrayo




No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.