2º C/. 14º Etapa, Colombres - Poo


En el camino de unquera Bustio a Llanes
   Día, 30/04/2011


Cala en San Roque de Acebal
   Son las 6 de la madrugada y la pareja de gallegos ya se levantan y empieza el zafarrancho ¡¡jo, que prisa!! ¿a donde coño irán tan temprano?, estos son naturales de Silleda en  Galicia, estuvieron trabajando gran parte de su vida en Alemania como emigrantes y desde que se jubilaron hacen el camino a Santiago éste es el 4ª, la verdad pienso que están locos.   A las 7,30 ya empiezo mi nueva aventura, poso por El Peral, Pendueles, Vidiago aquí están los famosos bufones de
arena, no tuve suerte de verlos en actividad ya que el día es muy bueno y están activos con muy mal tiempo, San Roque del Acebal, desde aquí se sube por una pista siempre hasta que llegas a la capilla del Cristo ¡que etapa tan bonita!de verdad que la disfruté, ya estoy en Llanes y me detengo a comer y  descansar.
camino a LLanes





   Decido seguir 3 Kms a Poo a las 17 hs. ya estoy en el albergue, no salgo de mi asombro etapa a etapa la naturaleza me regala a la vista verdaderas preciosidades esto es un disfrute y un relas total, el camino parece que es corto con tanta belleza.

Prosimidades de Llanes
Camino a Llanes
Llanes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.