2º C/. 15ª Etapa, Poo - San Esteban de leces


Playa de Poo
   Día 01/05/2010

   Salgo a caminar a las 7,30, a las 8,40 h ya estoy en Celorio, llego a la playa de San Antolin a las 10,30 el día está nublado y la temperatura es agradable, la etapa es larga y voy solo igual que en las ultimas, esto que aveces es bueno hoy sería preferible tener compañía ya que estoy con un día chungo, a las 12 h. paso por Nueva y marca 10 Kms a Ribadesella que se me hicieron muchos mas, llego a Torriellu pequeña aldea sin servicio de ningún tipo y a las 14,15 hs. estoy en Ribadesella villa muy bonita.

   Es hora de comer y en un restaurante en el mismo centro sacié mi apetito, se dió la casualidad que unos jóvenes celebraban una despedida de soltero y me invitaron a los postres, sidra y café, ¡todo un detalle! a decir verdad fué muy agradable estar en su compañía.
   Alas 17 h. salgo para San Esteban de Leces, hay que pasar el puente sobre el sella y en seguida espera una larga y fuerte subida, otra etapa bonita, ¡si señor!, poco después de las 19 h. estoy en el albergue, aquí no hay donde comprar nada, ni siquiera un trozo de pan, necesariamente para cenar hay que subirse a un minibus y desplazarse a Berbes, bonito pueblo en la costa.

Una de las clasicas puerta que el peregrino debe abrir y cerrar
Monasterio en el camino a Ribadesella
Ribadesella
En Torrielo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

los comentarios que sean relativos al contenido de este blog y respetuosos.
Gracias por visitarme.